Financiamiento

CALCULA TU CRÉDITO

1. ELIGE TU MODELO

Los vehículos y productos anunciados se ofrecen sólo para el mercado comprendido en los Estados Unidos Mexicanos. Las imágenes, características, descripciones, colores, equipo, materiales, marcas, especificaciones y/o accesorios de los vehículos aquí listados y/o mostrados son únicamente ilustrativas e informativas, por lo que no constituyen oferta alguna; encontrándose sujetos a cambios en razón de las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas, sin previo aviso u obligación por parte de FCA México, S.A. de C.V. (“FCAM”). La simulación no garantiza la disponibilidad del vehículo.

2. CONFIGURA TU PLAN

El presente ejercicio de simulación es de carácter informativo y no representa una oferta o aprobación de crédito o financiamiento por parte de FCAM ni de sus Distribuidores Autorizados. La presente simulación refleja únicamente una aproximación respecto de seguro de vida, excluyendo cualquier otro tipo de seguro. En caso de querer formalizar la presente simulación, deberá acudir con un Distribuidor Autorizado FCAM y entregar la documentación necesaria, así como celebrar un contrato de acuerdo a los términos y condiciones aplicables y estará sujeto a aprobación.

3. TOMAMOS TU AUTO

La simulación sobre el valor del vehículo es sólo una aproximación y es informativa, por lo que no constituye oferta alguna ni promesa de compra. Para formalizar una potencial oferta deberá acudir con un Distribuidor Autorizado FCAM, y una vez que el vehículo sea evaluado por un experto (elementos técnicos, estéticos, mecánicos, etc.), si resulta procedente, se hará una oferta respecto del vehículo. Ni FCAM ni sus Distribuidores Autorizados están obligados a comprar, ni tomar el vehículo a cuenta.

4. ENVÍO DE INFORMACIÓN

El presente ejercicio de simulación es de carácter informativo y no representa una oferta por parte FCA México, S.A. de C.V. (“FCAM”), ni sus Distribuidores Autorizados. En caso de querer formalizar la presente simulación deberá entregar diversa documentación y celebrar un contrato con los términos y condiciones aplicables, el cual está sujeto a aprobación. En caso de requerir financiamiento, estará sujeto a aprobación y se deberá cumplir con los requisitos y entrega de documentación necesaria. Para el caso de financiamiento, el cliente deberá contratar una póliza de seguro con cobertura amplia con una vigencia equivalente al plazo del contrato. Lo invitamos a consultar directamente con un Distribuidor Autorizado FCAM los requisitos y documentación necesaria. Los montos de la simulación se encuentran en pesos mexicanos. Los montos pueden variar dependiendo de diversas condiciones y factores sin previo aviso. Para conocer y confirmar sobre la disponibilidad, modelos, versiones, precios, especificaciones y/o colores de los vehículos FCAM, puede consultar con un Distribuidor Autorizado FCAM. El contenido de los textos, imágenes, logotipos, marcas, nombres de productos, avisos publicitarios o cualquier otro son propiedad y/o tiene el derecho a utilizarlos FCAM de acuerdo a las leyes correspondientes, cualquier persona que haga mal uso será responsable frente a FCAM y/o el Grupo FCA.